jueves, 8 de noviembre de 2007

Entrevistas n!Blog: Chak


Registrado desde: 15/05/2006
Mensajes: 2214
Karma: No es bienvenido dentro de nFORO




¿Cual es tu subforo favorito de n!FORO?

-Me gustan varios pero donde mas me divierto es en "el rejunte" la seccion de wow no entro ya por razones ovbias

¿Como y cuando empezaste en el sitio?

-Ingrese a N!Prodecciones en mayo del 2006 cuando decidi abrir un server de world of warcraft y un amigo me dijo que Nichiren era una de las personas mas responsables y que mas bola me podia dar con el tema, ingrese aca hable con el y me dijo que todo podia ser posible pero que espere un tiempo, me dio admin en la zona de wow luego de varios problema con otra gente y la administre lo mejor que pude hasta que levantamos el server

¿Qué es lo que mas te gusta de n!FORO?

-Lo que mas me gusta de N!foro es la gente los chicos tengo amigos de verdad ahi y en un momento fuimos grandes posteadores , ja hasta soñamos con una peli y un dibujo animado hecho por nosotros

¿Que te parece n!FORO después del update?

-muchisimo mejor mucha mas gente que aporte y que le pone pilas en todas las categorias

Si fueras Site Manager, ¿que cambiarias?

-Ja, gran pregunta, nada que cambiar Nichi hace un trabajo exelente, aunque YO cambiaria varios mods

¿Como ves n!FORO dentro de 5 años?

-Como una micro empresa

¿Que es lo que más te atrae de n!FORO por sobre otros sitios similares?

-No hay sitios similares la web entera se relaciona con N!foro

4 comentarios:

Adrian dijo...

Si fueras Site Manager, ¿que cambiarias?

-Ja, gran pregunta, nada que cambiar Nichi hace un trabajo exelente, aunque YO cambiaria varios mods


TE QUIERE SERRUCHAR EL PISO ROCKID


ANONIMO (?)

Anónimo dijo...

Bien. Y cierto que Nichiren es un tipo muy valioso.

Anónimo dijo...

Estos fakes de Nichi (?)

*se rasca un huevo

¿Como ves n!FORO dentro de 5 años?

-Como una micro empresa

Hmmm no creo, no clinn, clin clinchiren :P jaja estoy en bobo hoy, no me den bola

HaCk KpO dijo...

wtf? diego deja de fumar mandarinas.....