lunes, 10 de septiembre de 2007

Entrevistas n!Blog: Fl4shb4ck


Perfil

Registrado desde:
26-12-2005
Mensajes: 952
Karma: Pronto será muy famoso



¿Cuál es tu subforo favorito de n!FORO?¿Y el que menos visitas?


-Y... Mi favorito.... Tengo 2 que visito bastante que son El Rejunte y Juegos General... El que menos visito es el de Relaciones Humanas...

¿Cómo y cuándo empezaste en el sitio?

-Yo estaba en el foro de "CENSURED" (?) y un dia pusieron un link de un video, entre y era de nForo, y me empezo a copar el foro asi que me prendi y me fui del que estaba antes, eso fue alrededor de Noviemre-Diciembre del 2005....

¿Qué es lo que mas te gusta de n!FORO?

-La gente es toda muy copada, Nichi, Richard, Mr. Vai, Rockid, Adreeh... Cada uno es un personaje y son todos re buenos...

¿Con qué users te llevas mejor y con cuales no tanto?

-Con los del foro de CS me llevo mal.... Fuera de eso trato de llevarme bien con los que me parecen copados, los del server de Soldat y JK2 son gente muy buena...

Si fueras Site Manager, ¿qué cambiarias?

-Nada, para mi el trabajo que hace Nichi es muy bueno y mantiene el foro lindo y toma en cuenta todas las ideas

¿Cómo ves n!FORO dentro de 5 años?

-Mucha gente, muchos servers y yo como admin (?????)...

¿n!FORO o nFORO?

-nForo toda la vida .. Yo lo conoci asi y seguira siendo asi

No hay comentarios: