lunes, 17 de septiembre de 2007

Entrevistas n!Blog: HaCkKpO


Perfil

Registrado desde:
08/02/2007
Mensajes: 548
Karma:
Es un nombre popular dentro de n!FORO



¿Cuál es tu subforo favorito de n!FORO?¿Y el que menos visitas?


- Y... mira... los que mas visito son el rejunte, descargas directas (obvio soy mod), relaciones humanas, deportes, mi pc y los q menos visito son autos, diseño y los de los servers.... Lo que hago realmente es apretar el link de "nuevos mensajes" y miro de ahi, no es q voy mirando por los subforos...

¿Cómo y cuándo empezaste en el sitio?

- Me invito Cidofe un dia chateando con el, y nada entre me gusto la onda y ahora el foro y Dai son mi nueva adiccion

¿Qué es lo que mas te gusta de n!FORO?

- La onda de los integrantes y el desvirtue!

¿Con qué users te llevas mejor y con cuales no tanto?

- Con los que mas me llevo son con los que chateo, Sebu, Adreeh, Dai, flashback, nacho, etc... pero igual no detesto ni amo a nadie (va kisas por dai hay algo mas jeje)

Si fueras Site Manager, ¿qué cambiarias?

- Le cambiaria la apariencia mas seguido, y taria copado negro posta, y bue soy extremadamente detallista asique kisas cambiaria detalles q yo solo nomas me doy cuenta jeje

¿Cómo ves n!FORO dentro de 5 años?

- Ni yo me veo dentro de 5 años, vamos a ver como evoluciona la cosa y q pasa, "Vamo paso a paso" (lease con bozarron de Mostaza Merlo)

¿n!FORO o nFORO?

- ene factorial foro, para todo n perteneciente a los reales... (mucha matematica :S)

1 comentario:

Anónimo dijo...

:$:$:$ asi me deja este chico xD, entre para leer lo nuevo de nblog y encuentro esta no q yo ni enterada.
sin palabras.
Te admiro Diego, q mas puedo decir?
Dai^^