lunes, 3 de septiembre de 2007

Entrevistas n!Blog: Teknocrata

Perfil

Registrado desde:
21-10-2006
Mensajes:
453
Karma: Un glorioso faro de luz



¿Cuál es tu subforo favorito de n!FORO?¿Y el que menos visitas?


-y mira mi foro favorito es el de nwow.. mm no mentira la seccion XXX, y el que menos visito es el de musica.

¿Cómo y cuándo empezaste en el sitio?

-y yo llego a nforo alla por el 2006 cuando nichiren me encontro bagando en constitucion.. por ese entonces yo trabajaba en una pizzeria y bue me vio lo vi y me dijo "the matrix has you" y bue fue todo un flash despues por que yo estaba en libertad condicional por el fraude que me mande con visa y mercadolibre y nichi me pago la fianza. despues empeze con nwow donde chak me hacia de chaleco y aka estoy ahora mira vos..

¿Qué es lo que mas te gusta de n!FORO?

-mm lo que mas me gusta la buena onda de la gente copada que hay y las ganas de progresar. (mande frula viste?)

¿Con qué users te llevas mejor y con cuales no tanto?

-pregunta jodida.. bueno seamos sinceros, me llevo mejor con lAs users.. es mas muchos me dicen buitre y dictador y facista pero yo tengo mi aren virtual ^^ y hablan por celos, y mal me llevo con la gente de la alianza.. pasa que se quejan y lloran y yo es algo que no se puede contener viste.. es como ser de river o boca..

Si fueras Site Manager, ¿qué cambiarias?

-si fuera site manager lo primero que cambiaria es al site manager, en serio, queres que yo sea site manager??? mm no... y lo segundo que cambiaria seria el nombre del site le pondria t-foro

¿Cómo ves n!FORO dentro de 5 años?

-no se n!Foro pero yo te puedo decir que me veo a mi mismo con acciones de N-corp. ;)

¿Cuál fue el momento más dificil de n!WOW?

-no hay un momento mas dificil en ncoso todos los dias es un desafio nuevo, siempre hay algo por hacer, algun user que pwnear, alguna niña que buitrear todo esto es parte del dia a dia de nwow y bue me cayo la ficha. pero un momento jodidisimo en la historia de nforo fue cuando chak renuncio.. llore tanto ... jeje

¿Que le vas a pedir a Nichi cuando te canses/aburras/hinches las bolas de n!WOW?

-mm le pediria un algodon de azucar, una bicicleta, un core2duo, y un nucleo de uranio enriquesido :D

¿Qué es peor: item bug, skill bug, nichi bug?

-no, nichi no es un bug, es un feature, y lo peor es el user bugger ¬¬

¿Sos de los que creen que es mas divertido administrar un servidor que jugar el propio juego?

-me divierto con ambas cosas, es bastante enriquecedor, jugar en un server que sabes uqe lo hiciste vos con tu sudor, y que otros tambien lo puedan aprobechar, para mi el wow no es un juego sino una forma de vida, pero en la horda no vamos por ahi gritando "FOR THE HORDE!" y haciendo estupideces, asi como en la vida pasa igual no andas jodiendo con un backup un bkp=horas gente es jodido pero divertido a la vez.

¿Si tendrias que crear tu propio juego, como seria?

-como el wow, pero futurista menos hachas y mas lazers :D

¿Tenes proyectos o nuevas ideas para nWow?

-si mi idea es hacer un server de mejor calidad incluso que el oficial, mas alla de que anden la mitad de las cosas, dar una calidad en el servicio que sea extrema, por poca plata, no solo se trata del juego en si, sino de como le das el servicio al usuario.

¿n!FORO o nFORO?

-ncoso

¿Cual es la respuesta a todas las preguntas del universo?

-obvio 42

¿Coca cola, pepsi o vino?

-las tres mezcladas en un coctel servido en un sombrero de mujer (?).. soy mendocino toy podrido del vino jeje.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ajajaj q loco tek me mori de risa en algunas partes de la entrevista xD
Dai^^

Anónimo dijo...

JJajajaja como me rei hoy no creo que me vuela a reir!

usted es groso

Adrian dijo...

Ese se la come.

Anonimo.


(?)