martes, 21 de agosto de 2007

Entrevistas n!Blog: Adreeh

¿Cuál es tu subforo favorito de n!FORO?

- Sin dudas que chateando y deportes, aunque recorro todo el foro, y todos tiene su atractivo.

¿Cómo y cuando empezaste en el sitio?

- Allá por febrero, un contacto del msn, me invitó a formar parte de su staff de wow. Entonces ahí llega mi registro en nForo. Despues, ese "contacto del msn" resultó siendo el nefasto Ch*k.

Luego de un tiempo y por muchas diferencias, me alejé de nWow, y empecé a explorar el resto del foro, y me aboqué a la sección deportes. Lo cual fue muy divertido, ya uqe me gané muchos enemigos al generar las clásicas peleas de "river-boca"

Y bueno, después todo lo que se conoce, me ascendieron y acá estoy.

¿Qué es lo que mas te gusta de n!FORO?

- Los usuarios, somos un grupo de gente (Hombres y un par de mujeres) muy lindo. Y no veo la hora de que llegue alguna juntada grande para conocerlos.

¿Cómo se viene n!FORO 3.0?

- Con todo, se está haciendo muchos cambios, que creo que van a dejar muy contentos a los usuarios. Además de muchas incorporaciones y actualizaciones que a más de uno les va a encantar. Creo que es el comienzo de una nueva etapa para nForo.

Si fueras Site Manager, ¿qué cambiarias?

- Nada, seguiría con mi cruzada de traer mujeres al foro. Pero me gusta como está.

¿Cómo ves n!FORO dentro de 5 años?

- Excelente, si seguimos a este ritmo, en 5 años somos uno de los primeros foros argentinos. O mas arriba quizás.

No hay comentarios: