viernes, 24 de agosto de 2007

Entrevistas n!Blog: Richard

Perfil

Registrado desde:
29-10-2006
Mensajes:
2708
Karma:
Superó los límites de Karma



¿Cuál es tu subforo favorito de n!FORO? ¿Y el que menos visitas?


- Mi sub foro favorito es El Rejunte...más puntualmente [Chateando]. Ahi me cago de risa y entra le gente con quienes mejor me llevotambien podria ser musica, pero no esta toda toda la gente con la que me llevo bien definitivamente [Chateando]. Aca va el golpe bajo para rockid habre entrado 2 veces al subforo de WoW ....ese es el que menos frecuento

¿Cómo y cuándo empezaste en el sitio?

- La verdad, registrarme me registre en octubre de 2006, pero solo miraba soldat despues de curioso fui mirando y me cope ponele en verano 2007.

¿Qué es lo que mas te gusta de n!FORO?

- No se si la definición correcta es "la buena gente" porque me refiero a muchos y no todos son buenos (yo por ejemplo ....soy bastante jodon) "la buena relacion con la gente" si te fijas no es por mucho mas que nos unimos algunos por algun servidor de juegos, otros por generos musicales, pero la posta esta por lo general en los foros de interes general, como [Chateando].

¿Con qué users te llevas mejor y con cuales no tanto?

- jajaj creo que no hace falta decir nada.... a parte medio que seria mandar en cana me llevo por lo general bien con todos pero hay algunos users que me generan ciertas actitudes que no son tan buenas como estos: kumiss, sXoul, Il Fabro, ARMANDO92, wesk! (infaltable!), nichiren (no, mentira ) y creo que nadie mas.... Despues tendre algun malentendido o cagada a puteadas con alguno (como TodosTusMuertos, en 2 dias que estuvo ya lo odio ) pero bastante bien.

Si fueras Site Manager, ¿qué cambiarias?

- Que buena pregunta.......creo que pondria la opcion de que cada user elija desde panel de control el theme que quiera ver, como claro, oscuro, etc fuera de eso creo que no cambiaria nada...... esta perfecto asi el foro.

¿Cómo ves n!FORO dentro de 5 años?

- No te digo un psico, pero le veo un futuro muy groso gran comunidad, con buenos servers en los juegos que atraigan gente y con un opcional de que oficialmente se declare que en la seccion musica solo habra metal (??????) por lo que veo como comunidad vamos bien, tenemos futuro solo faltan pibas.

¿Cómo veias al Staff de n!FORO antes de ser mod?¿Y ahora?

- Los veia como gente muy responsable que trata de poner orden a esto ahora llegue yo (?) jajaj, nah, vi que es mas lindo ver la interna y poder acomodar cosas en lo que te corresponda si lo haces con responsabilidad, todos felices esta bueno ser staff...ahora....si a mi me jodio las bolas hacer 3 tablitas pedorras con listas de descargas directas.....no se como estaran los que hacen el diseño del foro y demas cosas!

¿n!FORO o nFORO?

- n!FORO es muy actual, re quemado..... igual aunque no lo estuviece me gusta mas el viejo.

No hay comentarios: