viernes, 24 de agosto de 2007

Entrevistas n!Blog: Panterametal

Perfil

Registrado desde:
09-07-2007
Mensajes:
759
Karma:
Superó los límites de Karma



¿Cuál es tu subforo favorito de n!FORO?¿Y el que menos visitas?


- Mi subforo favorito es chateando y juegos, ahi esta todo lo que quiero y me divierto mucho con los chicos que deliran con las preguntas para Refus-Resist y el post de las 1000 paginas jajaj. Por otro lado, el subforo de juegos (tanto el de DD como el de juegos - general) me atrae, ya que se mueve bastante, y esta bueno eso.

¿Cómo y cuándo empezaste en el sitio?

- Empezé por julio de este año, yo no solia entrar a foros, si a otras paginas, pero conozco a little wing y a Refuse, entonces un dia se me dio por ver la pagina y registrarme. Me gusto muchisimo el foro y por eso estoy aca xD. Es una comunidad muy linda y llena de buena onda :D

¿Qué es lo que mas te gusta de n!FORO?

- Lo que mas me gusta de n!FORO es la buena comunicacion que hay entre todos los usuarios, las ganas que le ponen todos para que siga creciendo, el aguante que te hacen cuando propones una idea... basicamente eso, la relacion que hay entre todos.

¿Con qué users te llevas mejor y con cuales no tanto?

- La verdad que me llevo bien con casi todos los users, siempre va a haber algun encuentro, como me paso con Radiant, pero bueno, son cosas que pasan y que se deben arreglar. Pero en general, como ya dije antes es una comunidad muy copada!

Si fueras Site Manager, ¿qué cambiarias?

- Muy pocas cosas, pero que son detalles, que es mas, con la actualizacion que se viene, esos detalles van a estar incluidos, me encanta el formato de n!FORO

¿Cómo ves n!FORO dentro de 5 años?

- Enorme, muy fuerte en la parte de servidores de juegos y sobretodo en la parte de linksharing, ya que eso es algo que atrae mucho a la gente.

¿Cómo veias al Staff de n!FORO antes de ser mod?¿Y ahora?

- La verdad antes los veia medios separados, como que cada uno por su lado, pero despues cuando veo la interna, esta muy bueno ya que todos proponen proyectos, encuestas y demas cosas para mejorar el foro entre todos!

¿n!FORO o nFORO?

- n!FORO

No hay comentarios: