lunes, 27 de agosto de 2007

Entrevistas n!Blog: Frutill4


Perfil

Registrado desde:
06-02-2006
Mensajes:
2190
Karma:
Es un orgullo para todos



¿Cuál es tu subforo favorito de n!FORO?¿Y el que menos visitas?


-Mi sub favorito es el Rejunte porque ahi me puedo distender y despejarme un poco del trabajo chateando con los demas, el q menos visito es el de Religion, porq no me interesa.

¿Cómo y cuándo empezaste en el sitio?

- Como empecè, fue por q me lo recomendo mi prima y Nichi, fue en febrero del 2006.

¿Qué es lo que mas te gusta de n!FORO?

- La gente q hay, y los temas q se tocan.

¿Con qué users te llevas mejor y con cuales no tanto?

-Me pones en compromiso con la pregunta prefiero no responder para no armar discordia.

Si fueras Site Manager, ¿qué cambiarias?

- Agregaria mas secciones, pero creo q en eso esta Nichi en este momento.

¿Cómo ves n!FORO dentro de 5 años?

- Un foro mucho mas grande e interesante y dentro de los top foros.

¿Qué se siente ser una de las pocas mujeres en el sitio?¿Que propondrías para aumentar esa cantidad?

-Por un lado esta bueno, porq hay veces q muchos me consulta a mi de cosas de mujeres pero por otro no creo q esta a la vista q hacen falta mas mujeres URGENTE en Nforo no?

¿n!FORO o nFORO?

- n!Foro para cambiar un poco, a veces los cambios vienen bien.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy interesante la entrevista a la señorita

Diego