martes, 28 de agosto de 2007

Entrevistas n!Blog: Diego


Perfil

Registrado desde:
22-12-2006
Mensajes: 759
Karma: Superó los límites de Karma



¿Cuál es tu subforo favorito de n!FORO?¿Y el que menos visitas?


- Hm, no es uno, frecuento mas El Rejunte y Mi Pc

¿Cómo y cuándo empezaste en el sitio?

- Empecè allà por Diciembre del 2006 cuando Daiana me dijo que habia gente copada y asi fué.

¿Qué es lo que mas te gusta de n!FORO?

- Esta dificil, me gusta mas que nada la gente que hay acà y el trato que se les da. Son una masa los users asi como los Admins. /Respect Nichi

¿Con qué users te llevas mejor y con cuales no tanto?

- Me considero nuevito todavia, ergo prefiero no responder

Si fueras Site Manager, ¿qué cambiarias?

- Hmm cambiaria detalles minimos en el diseño, pero pavadas, me gusta su laburo.

¿Cómo ves n!FORO dentro de 5 años?

- Con muchos mas servers, host nuevo, y muchisima màs gente.

¿Qué se siente ser una de las pocas mujeres en el sitio?¿Que propondrías para aumentar esa cantidad?

- WTF ???? te pido que no vengas con la petaquita de mariposa antes de hacerme una entrevista haha

¿n!FORO o nFORO?

- n!Foro reloaded

1 comentario:

Anónimo dijo...

Neh, justo él tenian que entrevistar ?
ah pero soy yo, que bolu.