jueves, 30 de agosto de 2007

Entrevistas n!Blog: Argoh

Perfil

Registrada desde:
28-05-2007
Mensajes:
154
Karma: Superó los límites de Karma




¿Cuál es tu subforo favorito de n!FORO?¿Y el que menos visitas?



- mi subforo favorito sin duda es la seccion de nwow, mas bien la parte offtopic k es con la k me enganche en el foro... en especial kon el famoso thread "nuestras fotos", un orgullo para los desvirtuadores XD


¿Cómo y cuándo empezaste en el sitio?


- empece unos meses despues de empezar a jugar nwow, haran unos 5 meses... siempre lo revisaba pero nunca me habia registrado pork... bueno me la pasaba limando n.n", despues empece a participar por los famosos "bardos" k se armaban entre las facciones :P y bueno kuando me hice 70 empece a darle mucha mas bola


¿Qué es lo que mas te gusta de n!FORO?


- lo k mas me gusta de nforo es la comunidad, especialmente la de nwow, pork a pesar de ser de facciones contrarias en el juego, nos reimos y nos llevamos muy bien en el foro... gracias a eso por ejemplo empece a hablar mucho con gente como Serenito (Skiltron :P) y muchos otros "enemigos" del juego


¿Con qué users te llevas mejor y con cuales no tanto?


- con todos los q conozco me llevo bien... Adreeh me hace reir mucho con sus chistes de vegetarianos =P y tambien me divierto gastando y molestando a Kriest, k encima se volvio la "mascota" de nwow XD.ha pasado varias veces k me "cruzo" mal con alguno k otro :P pero bueno soy asi XD, igualmente nunca guardo rencores y siempre termino hablando como si nada... eso si hay muchos users k no conozco


Si fueras Site Manager, ¿qué cambiarias?


- Sin duda le daria una utilidad al karma XD


¿Cómo ves n!FORO dentro de 5 años?


- dentro de 5 años... lo veo kon un sistema de reconocimiento de retina para loggear


¿Qué se siente ser una de las pocas mujeres en el sitio?¿Que propondrías para aumentar esa cantidad?


- ehm... no se, ya me acostumbre, siempre estuve en servers y cosas asi donde las mujeres no abundan... a mi en lo personal me parece bien, muchas veces las mujeres se toman una "convivencia" por asi decirlo komo mas bien una competencia, y eso no rinde :P. Para atraer mas mujeres, mas k agregar tantos sub foros, diria k hay k hacer mas "propaganda" del foro y etc, pork es obvio k hay mujeres gamers, otakus, k eskuchen musica, k vean peliculas y k usen foro, nada mas falta k les llegue la info :P


¿n!FORO o nFORO?


- nFORO de una, sino revisen el Thread nuevo de "nuestras fotos" estuvimos toda una noche poniendole la n adelante a todas las palabras pork es mas cool

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jua

alto laburo le estas poniendo al blog, igual siempre muy serio lo tuyo

groso groso

Anónimo dijo...

Fotos de los entrevistados !! :P

Ta llendo viento en popa esto :D

Adrian dijo...

Bue, ya que estamos...

No quiero que te vallas argoh :'(